PinK-BanG on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pink-bang/art/SnK-E-M-A-427218432PinK-BanG

Deviation Actions

PinK-BanG's avatar

SnK - E.M.A.

By
Published:
3K Views

Description

E.M.A. = EREN - MIKASA - ARMIN (by the OST) 
Final version of this: fav.me/d71gko5
Speed Paint here: youtu.be/JX3CaBUhu9w

Hi buddies! After long hours working on this, finally I'm done ~ I'm too lazy to translate to english every word, so I made a summary of this (if you want kick me now XD). I started to draw this when hadn't read manga yet, so this took form slowly while I reading it (around early december) that's the reason why I take so long make the lineart.

The main idea is to show how much the characters have changed throughout history, "past-future". Eren is the only one that is upside down because he is in a twisted (strange??) position in anime/manga, he isn't a human, less a titan, according to the criteria of "humanity".

Key, knife, book ... chains, swords, gun. Important objects that represent the characters at some point in history. I leave you the interpretation your discretion.

Can you see the wings of freedom in the sky? subliminal messages for you :) ~


------

Comencé a hacer este dibujo a principios de diciembre, y dos semanas después empecé a colorearlo. Aún no había terminado de leer el manga en ese tiempo, así que le fui agregando detalles de a poco, mas por esto me demore tanto en hacerme la idea que ven aquí.

Quise centrarme en el tema del “pasado-futuro” de los personajes. Adelante se encuentran los tres protagonistas cuando eran niños, y atrás con la edad actual. Además de la edad, deseaba plasmar el crecimiento emocional que ha tenido cada uno de ellos.

Los más pequeños tienen cara de pánico/desesperación y llevan algún elemento simbólico con el cual se les relaciona dentro de la serie. En Eren me base en la escena en la que mira, impotente, como se comen a su madre, sin saber lleva la esperanza de la humanidad colgando de su cuello (la llave del “sotano”).

Con Mikasa hice una mezcla, ya que tiene la bufanda de Eren y el cuchillo con el cual lo salvo en su otra mano, ella está asustada por que es la segunda vez que perderá a su familia. Armin está sosteniéndose el brazo sin poder hacer nada más que lloriquear por lo que ocurre a su alrededor, puesto que cree ser alguien sin utilidad. El libro que cae es el que le saco a escondidas de su abuelo, y se refiriere a la parte intelectual que le caracterizara durante toda la historia, además de que con ello contagiara al protagonista sus ganas de conocer el mundo fuera de las murallas. Libertad.

Ya crecidos, Mikasa es quien ha decidido empuñar las armas, puesto que tiene la fuerza necesaria para protegerlos (por eso ambas espadas). A la derecha, basándome en la escena de la titán femenina, Armin sostiene la bengala negra para avisar del peligro a los demás.

Y por último Eren, quien está al revés, puesto que no es quien aparenta ser. No es humano, tampoco titán. Amnésico. Privado de libertad por los mismos humanos a los cuales quiere salvar. Lo único claro del personaje es que es la “llave” para descubrir el enigma de la serie, la "coordenada".

Pero aunque hayan crecido, siguen siendo solo niños.

¿Puedes ver las alas de la libertad en el cielo? Mensajitos subliminales Llama Emoji-65 (Blood Tears...) [V3] 



| Paint Tool SAI + Adobe Photoshop CS6 |

Shingeki no Kyojin (c) Hajime Isayama.

Art by PinK-BanG
Image size
1000x1993px 1.89 MB
© 2014 - 2024 PinK-BanG
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Greystream's avatar
OMG I'M DYING FROM THE PERFECTION OF THIS